Según el anuncio brindado por Ichigo Takano en su cuenta de Twitter, el verdadero final de su obra «Orange» se encontraría en el séptimo volumen compilado del manga.

El cómic fue publicado a través de la revista Bessatsu Margaret en el año 2012, no obstante tuvo que trasladarse al magacín Monthly Action un año mas tarde. La obra fue finalizada en agosto de 2015. Meses después, la editorial Futabasha se encargó de publicar el quinto y último volumen compilado de la historia principal. Asimismo, Takano en mayo de 2017, recopiló la trama del film animado Orange -Mirai-, así como también el spin-off Orange -Suwa Hiroto-, en un sexto volumen. En él se revelaría que el mangaka tenía pensado desarrollar un volumen más de su obra.

Por otro lado, el manga fue adaptado en una película live-action la cual se estrenó a fines del 2015, además de una serie animada para televisión estrenada a mediados del año 2016. Ese mismo año, debutó en los cines japoneses  la película Orange -Mirai- en el mes de noviembre.

¿De qué trata el manga?

Un día cualquiera en la vida de Takamiya Naho cambia repentinamente cuando recibe, de forma inesperada, una carta escrita por ella misma de diez años en el futuro. La carta anuncia que ella tiene muchos remordimientos, y que quiere solucionarlos asegurándose de que la Naho del pasado tome las decisiones correctas.