Ookami-san wa Taberaretai: principal Otakudesho

La adaptación animada, basada en el manga para adultos, denominado como «Ookami-san wa Taberaretai» escrito e ilustrado por Musubi Onigiri, reveló a través del sitio web oficial el primer trailer promocional de la serie anime, el cual destaca por dar muestra de un fragmento de la cancion principal del proyecto, la cual se titula como «Koi no Ookami» y que es interpretado por Saki Hazuki.

 Trailer promocional

Cabe mencionar, que la serie animada contará con una versión estándar apta para un publico adolescente; y una versión sin censura exclusiva para mayores de 18 años, debido a su contenido explicito.

 

Fecha de estreno:

Versión estándar: Realizará su estreno el próximo 6 de septiembre a través de Tokyo MXYouTube y Niconico.

Versión sin censura: Realizará su estreno el próximo 7 de septiembre a través de la pagina web oficial ComicFesta.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado Ookami-san wa Taberaretai el estudio Peak Hunt confía la dirección general a Kazuhiro Toda, que cuenta con la colaboracion de Kazuhiro Toda en el diseño de personajes, mientras que en la direccion de animacion y diseador de vestuarios estará a cargo de LAZZ. Ademas, encontraremos a Saku Suzuki como artista encargado del color, a Mame en la dirección de arte, Mito Kanda en la dirección de fotografía, Hisayoshi Hirasawa estará en la dirección de sonido en el estudio Mausu; y en cuanto a la composición musical Saki Hazuki hará lo propio con la canción “Koi no Ookami”.

Ookami-san wa Taberaretai: TV Otakudesho

Sinopsis de Ookami-san wa Taberaretai:

¡Quiero que Akagashira-sensei sea mi ‘primera vez’!

Cuando a Ookami, una hermosa y solitaria chica, le robaron su falda mientras estaba en clases de educación física, su profesor, Akagashira-sensei, logro encontrar al ‘responsable’ y poco después llevo a Ookami a casa. Sin embargo todo esto fue parte del plan de Ookami para acorralar a su profesor y seducirlo en su habitación