Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El juego para móviles , titulado » Onmyoji«, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que el juego contará con una adaptación animada en forma de serie, la cual tiene estimado su estreno en el año 2020 y se denominará como «Onmyō Hyakki Monogatari«, Asimismo, los realizadores del juego no han informado si los encargados de llevar a cabo la adaptación será un estudio Japones.

 

 

El reparto anunciado es el siguiente:

  • Noriaki Sugiyama interpretando a Abe no Seimei.
  • Rie Kugimiya interpretando a Kagura.
  • Tatsuhisa Suzuki interpretando a Minamoto no Hiramasa.
  • Miyuki Sawashiro interpretando a Yaobikuni.

 

 

Lanzamientos:

Cabe destacar que el año 2016 el juego desarrollado por NetEase fue lanzado al mercado en china, luego un año después en Japón y en 2018 hizo su lanzamiento a escala mundial. Ademas, el juego también se está disponible para PC en Steam

Recordemos que el juego ya cuenta con una adaptación animada china que data del año 2018, bajo el titulo de «Onmyoji: Heian Monogatari«.

 

 

Sinopsis:

En una época en la que los demonios y los humanos coexistían … Los espíritus malignos del inframundo comenzaron una búsqueda de poder, fuerza y dominio. El equilibrio entre los dos mundos está ahora en peligro. Afortunadamente, hay un grupo de humanos dotados que leen las estrellas y dibujan amuletos. Tienen el poder de conectar los dos mundos e incluso domar a los espíritus. Están dispuestos a arriesgar todo para mantener la paz y el orden entre los dos mundos. Son conocidos como Onmyoji. La puerta a este mundo mágico de espíritus y belleza ahora se abrirá para ti…

Sobre El Autor

Redactor