One Room: Tercera temporada

La serie animada en primera persona, denominada «One Room«, publicó a través de su sitio web oficial, la primer imagen promocional de la tercer temporada del proyecto. Asimismo, se informó que el estreno de la serie se tiene previsto para el próximo 5 de octubre del año corriente.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie animada One Room, tiene previsto el estreno de la tercer temporada del pryoecto para el próximo 5 de octubre del presente año (2020).

One Room: Fresco

Staff Técnico:

Para la realización de este nuevo proyecto anime, el estudio Zero-G, confía la dirección general a Eiji Mano, que trabaja en colaboración de Takuya Tani en el diseño de personajes; y en cuanto a la composición de la serie Aose Shimoi hará lo propio.

Si deseas obtener mas información sobre la serie animada, haga clic aquí.

One Room: Cerezos

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar que la primer temporada de esta peculiar serie producida por Typhoon Graphics , hizo su estreno en enero de 2017. Además contó con una segunda entrega, esta vez producida por Zero-G, que realizó su debut en julio del 2018.

One Room: In the bed

Sinopsis de One Room:

En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida.
En One Room, conoceremos el día a día de cada una.