Nueva ilustración 

El reconocido dibujante de la obra popular «One Punch Man«, Yusuke Murata, reveló recientemente en su cuenta oficial de Twitter, una nueva ilustración del dúo psíquico compuesto por las hermanas Fubuki y Tatsumaki.

 

Es preciso señalar que la ilustración de Murata es en forma de agradecimiento por el creciente auge de favoritismo que están acogiendo las dos hermanas, ya sea por sus habilidades,personalidades, sensualidad, sus escenas sugerentemente al borde de lo sexual o por la combinación de todas esas características. Por todo lo mencionado, Fubuki y Tatsumaki, se han convertido en los personajes favoritos de los fans.

El manga:

Originalmente, ONE publicaba One-Punch Man en formato web cómic, hasta que Yusuke Murata se interesó por la historia y, en colaboración con ONE, lo adaptaron en formato manga estándar para su comercialización, mejorando el diseño de personajes y portadas.

En la actualidad, la obra se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Tiempo después, la editorial de Shueisha puso a la venta el décimo octavo volumen compilado en el mes de diciembre.