El popular anime One Punch Man tendrá una película en live-action la cual está siendo producida por Sony Pictures. Dicha información se reveló hace poco en la página web de noticias de Variety.

 

Expectativas del proyecto:

Tal parece que Sony Pictures ha considerado realizar una franquicia con el anime, viendo la enorme popularidad que ha tenido desde su estreno en 2015. La historia de la adaptación está a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (guionistas de la película Venom de 2018).

 

 

Sobre los guionistas:

Debido al enorme éxito que tuvo Venom en 2018, la cual propició una secuela de la misma, Sony Pictures ha encargado la película del calvo superhéroe a Rosenberg y Pinkner. Además, ambos guionistas participaron en las últimas entregas de Jumanji, siendo la última película de dicha franquicia que recaudó más de 796 millones de dólares a nivel mundial.

 

Si deseas conocer más sobre One Punch Man, dale click aquí.

 

 

Sinopsis:

La trama se desarrolla en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.