Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El videojuego, titulado «One Punch Man: A Hero Nobody Knows«, desarrollado por Spike Chunsoft,reveló a través del canal oficial de YouTube perteneciente a la firma Bandai Namco Entertainment, un nuevo video promocional del mismo; y la anexión de dos nuevos personajes seleccionables. Asimismo, se informó que el juego saldrá a la venta el próximo 28 de febrero del año corriente.

Nuevos personajes y compatibilidad de dispositivos:

El vídeo revela la disponibilidad de los personajes llamados Puri-Puri Prisoner, Snakebite Snek y Crablante. Además, el título será compatible con los dispositivos PC, Xbox One y PlayStation 4.

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego está contextualizado en el universo observable del anime, contando con su idioma original en japonés y subtitulado en español, francés, portugués e inglés, Asimismo, permitirá la selección de personajes como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama, además de realizar batallas 3 vs 3, y un modo multijugador de 2 players.

Si deseas conocer información detallada del anime One Punch Man, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La trama se desarrolla en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.