La segunda entrega de la adaptación animada para televisión del manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata y ONE, ha publicado a través de su web oficial, un traíler promocional de la OVA que estará adjunta con el primer volumen en Blu-ray y DVD de la serie. 

Es preciso señalar que la OVA, titulada  #01: Saitama to Sokosoko no Nōryokumono-tachi, tendrá una duración de 10 minutos, y su fecha de venta está programada para el próximo 25 de octubre,  a pesar que en un inicio su salida estaba prevista para el 27 de agosto. Además de ello, se confirmó que desde el mes de noviembre hasta marzo del próximo año, saldrán mensualmente cada uno de los cinco volúmenes restantes.

El 2 de abril del presente año, se emitió un capitulo especial como apertura de la segunda entrega del anime, el cual se estrenó finalmente el 9 de abril.

Staff

El estudio J.C. Staff (Shokugeki no SomaKujira no Kora wa Sajō ni Utau). le encargó la dirección del anime a Chikara Sakurai (Magimoji RurumoNaruto Shippūden), en reemplazo de Shingo Natsume. La primera temporada fue animada por el estudio Madhouse.

Entre tanto, Yoshikazu Iwanami (Girls und PanzerJoJo’s Bizarre Adventure) reemplazó a Shoji Hata como director de sonido. Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2) regresó para el diseño de los personajes,  mientras que Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka) nuevamente se hizo cargo de la composición de la serie. Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) volvió para ser el responsable de la banda sonora.

El manga 

Originalmente, ONE publicaba One-Punch Man en formato web cómic, hasta que Yusuke Murata se interesó por la historia y, en colaboración con ONE, lo adaptaron en formato manga estándar para su comercialización, mejorando el diseño de personajes y portadas.

En la actualidad, la obra se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Tiempo después, la editorial de Shueisha puso a la venta el décimo octavo volumen compilado en el mes de diciembre.

El anime

Cuenta con una adaptación animada de dos temporadas, la primera está compuesta por 12 episodios emitiéndose en octubre de 2015 y la segunda temporada se estrenó el pasado 9 de abril con la misma cantidad de episodios.

Sinopsis

La trama se desarrolla en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)