La segunda entrega de la adaptación animada para televisión basada en el manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata y ONE, ha publicado a través de su web oficial, un tráiler promocional con los primeros dos minutos de su quinta OVA, titulada #05: Puri Puri Prisoner to Datsugokushūjin-tachi, la cual estará adjunta con el quinto volumen doméstico en Blu-ray y DVD del anime, y saldrá a la venta el próximo 27 de febrero.

Clip adicional

Por otro lado, el volumen también incluirá, un clip promocional del Drama CD de la serie animada.

Tercera OVA en distribución

Recordemos que el pasado 25 de diciembre, salió a la venta el tercer volumen doméstico en Blu-ray & DVD del anime, el cual contenía su tercera OVA, titulada #03: Genos to Kioku Sōshitsu.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime One Punch Man, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.