Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La segunda entrega de la adaptación animada para televisión del manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata y ONE, ha publicado a través de su web oficial, un traíler promocional con los primeros 80 segundos de la OVA que estará adjunta con el primer volumen en Blu-ray y DVD de la serie, la cual se titula como » #02: Ossan-tachi to Tsuri«. No obstante se estima que esta nueva entrega hará su debut el próximo 26 de noviembre.

Es preciso señalar que la OVA, titulada  «#01: Saitama to Sokosoko no Nōryokumono-tachi», tendrá una duración de 10 minutos, y su fecha de venta está programada para el próximo 25 de octubre,  a pesar que en un inicio su salida estaba prevista para el 27 de agosto. Además de ello, se confirmó que desde el mes de noviembre hasta marzo del próximo año, saldrán mensualmente cada uno de los cinco volúmenes restantes.

El 2 de abril del presente año, se emitió un capitulo especial como apertura de la segunda entrega del anime, el cual se estrenó finalmente el 9 de abril.

(Si desea obtener mas información sobre esta nueva OVA o  apreciar el trailer de la primera parte, haga clic aquí.)

 

El manga:

Originalmente, ONE publicaba One-Punch Man en formato web cómic, hasta que Yusuke Murata se interesó por la historia y, en colaboración con ONE, lo adaptaron en formato manga estándar para su comercialización, mejorando el diseño de personajes y portadas.

En la actualidad, la obra se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Tiempo después, la editorial de Shueisha puso a la venta el décimo octavo volumen compilado en el mes de diciembre.

 

El anime:

Cuenta con una adaptación animada de dos temporadas, la primera está compuesta por 12 episodios emitiéndose en octubre de 2015 y la segunda temporada se estrenó el pasado 9 de abril con la misma cantidad de episodios.

Sobre El Autor

Redactor