Ilustración conmemorativa

La reconocida autora Yoko Maki, creadora del manga Aishiteruze Baby, ha publicado a través de sus redes sociales, una ilustración especial para la popular obra One Piece, en la cual incluyó su propio estilo, destacando la increíble habilidad del protagonista Luffy al ser transferido a una academia, junto a otros personajes tales como Big MomNamiBoa Hancock y Nico Robin. Definitivamente la calidad de la autora es única al representar el título de Eiichirō Oda al más puro estilo shöjo.

Su retiro de la industria

Debemos señalar que en julio pasado la autora confirmó su alejamiento de la industria del manga. Sin embargo, anunció que hasta el próximo 17 de marzo su cuenta de Instagram se mantendrá activa. Su último trabajo conocido fue la obra Kirameki no Lion Boy.

Una ilustración «vídeo jugable«

Por otro lado, el juego One Piece: Pirate Warriors 4, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de marzo, también es alusivo a la ilustración elaborada por Maki, al conmemorar su futuro debut en las consolas de PlayStation 4Nintendo Switch y Xbox One.