En la Gamescom 2019, Bandai Namco Entertainment mostró al público un primer tráiler del videojuego One Piece: Pirate Warriors 4. Esta entrega de la franquicia presenta entre sus novedades un nuevo motor gráfico, que ofrecerá a los jugadores unos épicos combates contra boss (jefes finales). Esto se acompañará de una lista con más personajes jugables a diferencia de títulos anteriores.

El vídeo, a modo de breve gameplay, muestra algunas escenas pertenecientes al arco de ‘Whole Cake Island‘. Este título trae nuevas misiones, como la de salvar a Sanji de Big Mom, nuevos modos de combate, técnicas de ataque y la historia original de la tripulación que aborda varios de sus arcos. Además, se han confirmado seis nuevos personajes jugables: Jimbei, Sanji, Ichiji, Niji, Yonji y Reiju.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.; aunque aún no hay fecha exacta para ello. Esta es la cuarta entrega de esta saga de juegos de estilo musou desarrollada por Omega Force. Los creadores de Dynasty Warriors desarrollan este título basado en la obra de Eiichiro Oda. En esta ocasión, Omega Force se ha unido en colaboración a Koei Tecmo para desarrollar la cuarta parte de la saga.