El popular manga One Piece, escrito por Eichiro Oda, ha revelado a través de la vigésimo quinta edición (25°) de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que se tomará un descanso de una semana, y reanudará su serialización en la edición N° 27 del magazine, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Un descanso confuso

Debemos señalar que usualmente el reconocido autor toma descansos cada uno o dos meses, sin embargo, cuando se suscita dicho acontecimiento la editorial de Shueisha no lo da a conocer «como tal», generando en esta oportunidad confusión en los seguidores dado que en el vigésimo sexto número (26°) de la revista no se publicará un nuevo capítulo del manga.

Más interrupciones

Por otro lado, el pasado 6 de mayo Oda anunció por medio de un mensaje en Twitter, que la elaboración de su obra es «completamente tradicional», es por ello que se encontraba reorganizando su lugar de trabajo para facilitar la distancia social. Asimismo, añadió que debido a esta situación, es posible que el manga tenga a futuro más interrupciones en el calendario de publicación.

Si deseas conocer información adicional y completa de One Piece, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de «Monkey D. Luffy» quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una «Akuma no mi»(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte «Gol D. Roger» conocido como «El rey de los Piratas» quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el «One Piece» escondido en la «Gran line». Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del «One Piece» el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en «Gol D. Roger» y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo «Rey de los Piratas» y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el «One Piece».