El largometraje animado basado en el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, escrito por Io Sakisaka,informó a través de su web oficial, que el estreno de la película se verá retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

El estreno de la pelicula se tenía estimado su estreno  en los cines de Japón, el próximo el 29 de mayo, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de estreno.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari, dos amigas que tienen dos puntos de vista muy diferentes de amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de éste, mientras que Rio agarra la oportunidad cuando es confesado, siempre y cuando la chica sea linda.