El manga Olympia Kyklos, escrito por Mari Yamazaki, ha anunciado a través de la décimo primera edición de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que contará con una adaptación animada para televisión en forma de cortos, la cual hará su debut en el mes de abril, y será emitido por el canal Tokyo MX. Asimismo, la dirección estará a cargo de Ryō Fujii.

Inicios

Recordemos que la obra de Yamazaki, inició su serialización en marzo de 2018 por medio de la revista Grand Jump, y en la actualidad, tiene un total de tres volúmenes en distribución (el cuarto volumen saldrá a la venta el próximo 19 de febrero).

Promo de la obra

Por otro lado, la editorial de Shueisha publicó en julio de 2018 un video promocional del manga.

Sinopsis:

La historia del manga sigue a Demetrios, un tímido y amable pintor de jarrones en la antigua Grecia, a quien no le gustan los deportes y las competiciones. Un día el se ve obligado a inventar un juego para competir con el alcalde de la ciudad vecina para salvar su pueblo. Mientras se esconde dentro de un gran jarrón fuera de su taller, cae un rayo sobre el jarrón en el que se encuentra Demetrios y lo teletransporta a Tokio, Japón, durante los Juegos Olímpicos de verano de 1964.