El manga Okashiratsuki, de Mizu Sahara, ha anunciado a través de su tercer volumen compilado, que llegará al clímax argumental de su historia con el lanzamiento de su cuarto volumen, el cual saldrá a la venta en otoño.

Inicios

Recordemos que la obra de Sahara, inició su serialización en marzo de 2018 por medio de la revista Montly Comic Zenon, y actualmente tiene un total de 3 volúmenes distribuidos por la editorial Tokuma Shoten en el mercado japonés.

Historial

Entre las obras más importantes del autor podemos citar al manga My Girlcuya publicación comenzó en el año 2007 en  la revista mensual Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha. Asimismo, cuenta con una adaptación en forma de serie live-action. Por otro lado,  las adaptaciones manga basadas en los largometrajes Hoshi no Koe, Kumo no Mukou y Yakusoku no Basho, han sido ilustradas por Sahara.

Por su parte Michiharu Kusunoki en colaboración con Sahara, publicaron el tercer y último volumen del manga Kami-sama no Joker, en enero de 2017. 

Sinopsis

La historia gira en torno a Nachi Hiyama, un jugador de softball de secundaria. Todo comienza cuando descubre el secreto de Utsumi, su compañera de clase.