El reconocido mangaka Shuuzou Oshimi, autor del manga Aku no Hana, ha anunciado a través de la edición de abril del presente año de la revista Bessatsu Shonen Magazine (Kodansha), que publicará en el siguiente número del mensuario, su nueva obra, titulada Okaeri Alice, la cual saldrá a la venta el próximo 9 de abril.

Sinopsis

La historia se centra en tres estudiantes tímidos de secundaria: Youhei, Kei y Yui. Las tres han estado juntas desde el jardín de niños y, por lo tanto, son amigas de la infancia. Pero cuando Youhei comienza a ver cada vez más a Yui como una chica, presenciará una escena que lo dejará sin palabras… “Una fresca y nueva historia de amor adolescente con un toque sexual humorístico”.


Su obra más importante

Recordemos que el manga Aku no Hana, inició su serialización el 9 de septiembre de 2009 mediante la revista mensual Bessatsu Shönen Magazine, y llegó a su fin el 9 de mayo de 2014, siendo compilado por la editorial Kodansha en once volúmenes.

Adaptaciones

La obra cuenta con una adaptación animada producida en el año 2013 por el estudio Zexcs, así como un largometraje live-action cuyo estreno se dio en el mes de septiembre.