La serie de novelas ligeras, tituladas «Odoru Hoshifuru Renesickle» escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por Takayaki, informó que se tiene previsto su clímax antes de finalizar el año corriente (2020).

 

 

Inicios:

Recordemos que la obra realizó su debut en el año 2010 anexado en la editorial GA Bunko que pertenece a SB Creative; y cuenta con seis volúmenes en su haber, el ultimo de ellos lanzado en el año 2015.

 

 

Otras obras:

Cabe mencionar, que el autor Yuuji Yuuji es conocido por ser el creador de populares series de novelas ligeras como 29 to JK Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Oreshura), las cuales fueron adaptadas al anime en el año 2013. 

 

Sinopsis:

La Academia Mikahoshi alberga un sistema de batallas que permiten a los estudiantes escalar posiciones de prestigio dentro del instituto. Renya, quien ha entrenado artes marciales con su amiga de la infancia Mizuki, descubre que su amigo está en coma y por ello decide transferirse a esta nueva escuela.

Pero Renya hizo una promesa a sí mismo acerca de que nunca iba a volver a pelear debido a un trauma de su pasado, por lo que declina y huye de cualquier desafío que sus compañeros le presentan para escalar de posición. Sin embargo, una chica llamada Sumire se ha fijado en él, y no descansará hasta que tengan su batalla.