La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Ochikobore Fruit Tart» de Sou Hamayumiba, informó a través de su sitio web oficial, la anexión de cuatro nuevas seiyuus al reparto de voces de la serie.

 

Las seiyuus y sus correspondientes personajes son las siguientes:

  • Youko Hikasa interpretando a Hoho Kajino.
  • Kaoru Sakura interpretando a Chiko Sekino.
  • Yuu Sasahara interpretando a Nua Nakamachi.
  • Takako Tanaka interpretando a Rua Nakamachi.

 

 

Fecha de estreno:

El estreno del anime se tiene estimado para el próximo mes de julio, aunque no se han dado precisos de la fecha, no obstante se mantiene la expectativa por mas información del mismo.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.