La adaptación animada basada en el manga Ochikobore Fruit Tart, escrito por Sou Hamayumiba, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que el estreno de la serie, el cual se tenía previsto para el mes de julio, se verá retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de Estreno:

El debut de la serie animada estaba programado en un principio para el mes de julio del presente año. Mientras tanto se mantiene la expectativa una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio. Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.