Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada basada en el manga Ochikobore Fruit Tart, escrito por Sou Hamayumiba, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, tres nuevos diseños de sus personajes principales.

Nuevos diseños

El elenco anunciado junto a sus respectivos diseños está conformado por:

Kaoru Sakura interpretando a Chiko Sekino.

Yuu Sasahara como la voz de Nua Nakamachi.

Takako Tanaka en el papel de Rua Nakamachi.

Estreno

El debut de la serie animada está programado para el mes de julio del presente año.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio. Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.