Ochikobore Fruit Tart: fest

La adaptación animada basada en el manga Ochikobore Fruit Tart, escrito por Sou Hamayumiba, informó a través de su pagina web oficial, que la serie animada contará con 12 episodios (al menos en una primer instancia); los cuales serán distribuidas en unidades Blu-ray y DVD.

La distribución será la siguiente:

  • Volumen 1: Será lanzado el próximo 27 de enero del 2021; y abarcará del episodio 1 al 4.
  • Volumen 2: Será lanzado el próximo 24 de febrero del 2021; y abarcará del episodio 5 al 8. 
  • Volumen 3: Será lanzado el próximo 24 de marzo del 2021; y abarcará del episodio 9 al 12. 

Ochikobore Fruit Tart: Grupo

Fecha de Estreno:

El debut de la serie animada estaba programado en un principio para el mes de julio del presente año. Pero debido a la emergencia sanitaria que atraviesa Japón, este se vio retrasado hasta el mes de octubre; mientras tanto se mantiene la expectativa una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado Ochikobore Fruit Tart, el estudio Feel confía la dirección general a Keiichiro Kawaguchi, que cuenta con la colaboración de Tatsuya Takahashi, mientras que Sumie Kinoshita se encarga del diseño de personajes.

El Manga:

Recordemos que la manga hizo su debut en el año 2014 en la revista Manga Time Kirara Carat, y cuenta con cuatro volúmenes comopilatorios, (el cuarto se puso a la venta el pasado octubre del 2019).

Ochikobore Fruit Tart: Songs astral

Sinopsis de Ochikobore Fruit Tart:

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio. Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.