El proyecto animado original para televisión de la compañía MOVIC, titulado «Number 24», ha anunciado a través de su web oficial, que el episodio 11 de la serie se verá retrasado por tres semanas, debido a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno para la contención y prevención del brote de Coronavirus.

Por otra parte, se informó sobre las nuevas fechas de emisión para los episodios restantes será el siguiente: el «Ep. 11» se transmitirá el próximo 8 de abril; mientras que el «Ep. 12» saldrá a la luz el 15 de abril del año corriente.

Fecha de estreno:

El anime hizo su debut televisivo el 8 de enero, a las 22:30 p.m. (Japón), siendo emitido por el canal Tokyo MX.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

El anime girará en torno a Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un «as» en el equipo de rugby una vez ingrese a la universidad. Sin embargo, ciertas circunstancias le impedirán cumplir su meta. Mientras tanto, Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa desagradable al mismo tiempo que Yu Mashiro es otro que lo admira. ¿Qué ocurrirá ahora que Seiichiro Shingyo, amigo de la infancia de Natsusa, se inscriba también a la Universidad de Kansai y completen el equipo para participar en la liga de rugby universitario?