Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Bandai Namco reveló durante la convención E3 2019 (La Electronic Entertainment Expo), un nuevo tráiler del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot (antes denominado Dragon Ball Game Project Z), subtitulado al español.

Dragon Ball Z Kakarot - Carátula oficial y fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento y consolas disponibles

Se dará el 16 de enero del 2020 en todo Japón, según la página web oficial Dragon Ball News, la cual cubre las noticias de la serie. Asimismo, el juego estará disponible para las consolas PC, Xbox One y PlayStation 4.

Datos Importantes

El proyecto lamentablemente no tendrá entre sus filas a Mario Castañeda, René García, Lalo Garza y el resto del elenco vocal para su versión en Latinoamérica, no obstante se ha anunciado que el juego si contará con las voces originales japonesas, incluyendo subtítulos en varios idiomas.

El juego fue elaborado por la empresa CyberConnect2, y nos transportará al fantástico mundo de Dragon Ball Z, donde cada uno de los jugadores podrá experimentar una inolvidable y excitante aventura llena de batallas e innumerables retos mientras protegen a la Tierra de los temibles villanos.

Además de ello, mucha de las preguntas que nunca tuvieron respuesta entre los fanáticos de la saga tendrán respuesta durante el juego, a través de las diferentes misiones opcionales que nos mostrarán situaciones y aspectos desconocidos de Goku. Por otro lado, el juego RPG cubrirá todo el arco de los «Saiyayin» donde aparecerán personajes de la envergadura de Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu, sin embargo se ha confirmado que la jugabilidad no será en un mundo abierto.

Sobre El Autor

Hola Mi nombre es Felipe pero me hago conocer como Kmzekett me encanta el diseño y personalidad de Guasón soy un autentico fan , me encanta, el anime, tecnología y youtube. MUCHÍSIMO GUSTO :D