El nuevo grupo idol 22/7, de Yasushi Akimoto, creador y productor de AKB48, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo e imagen promocional del anime. Asimismo, el sitio web reveló al staff encargado del proyecto.

Staff anunciado

El estudio A-1 Pictures le ha encargado la dirección a Takao Abo (Tate no Yūsha no NariagariNorn9). Entre tanto, la composición de la serie se la debemos a la dupla conformada por Reiji Miyajima (Kanojo, OkarishimasuMononote – Edo Shinobi Kagyō (manga)) y Chiaki Nagai (The [email protected] Cinderella GirlsUta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star). El diseño de cada personaje lo realiza Majiro (Macross DeltaBarakamon), que a su vez apoya en la dirección jefe de animación a Akira Takata (Durarara!!Koi wa Ameagari no You ni) y Satomi Tamura (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai). Por último, como asistente en la dirección tenemos a Satsuki Takahashi.

Coproducción

  • Diseño general: Mayuko Yamamoto.
  • Asistencia en la dirección: Satsuki Takahashi.
  • Dirección artística: Hotaka Okamoto (KUSANAGI).
  • Color: Naomi Nakano.
  • Dirección CG: Hiroyuki Yoshino (Shirogumi).
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.

Estreno

El anime llegará a las pantallas en el mes de enero.

Elenco Vocal

Las voces que fueron anunciadas son las siguientes:

Chiharu Hozake interpretando a Reika Satö. 

Además de ser una muy buena estudiante, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y cuenta con 17 años. Su diseño a sido elaborado por Hirokazu Koyama, perteneciente a la compañía japonesa Type-Moon (Fate/Grand Order, Mahötsukai no Yoru).

Ruri Umino en el papel de Jun Toda.

Es una chica algo soberbia y engreída de 17 años con tendencias tsundere. Su diseño a sido elaborado por Masayoshi Tanaka (Kimi no na waToradora!anohana).

Sally Amaki como la voz de Sakura Fujima.

Es hija de una familia adinerada y tiene 17 años. Su diseño a sido elaborado por Kantoku (Hentai Ōji to Warawanai NekoGlass no Hana to Kowasu Sekai).

Kanae Shirosawa dará vida a Akane Maruyama.

Es una chica de 17 años bastante inexpresiva. Su diseño a sido elaborado por Tometa Ohara, quien pertenece a la unidad QP:flapper (Girl Friend BETAgi(a)rlish number).

Mizuha Kuraoka en el rol de Miyako Kōno.

Es una chica de 15 años con una personalidad bastante egocéntrica. Además de ello, emplea la lengua de la región de Kansai para comunicarse. Su diseño a sido elaborado por Mieko Hosoi (Hai to Gensō no GrimgarAiura).

Mei Hanakawa como Nicole Saitō. 

Es considerada como toda una Idol a sus cortos 17 años. Su diseño a sido elaborado por Kurehito Misaki (Saenai Heroine no Sodate-kata).

Nagomi Saijō interpretando a Miu Takigawa.

Es una chica iletrada de 16 años con preferencias otaku. Su diseño a sido elaborado por Yukiko Horiguchi (K-ON!Tamako MarketKokoro Connect).

Reina Miyase en el papel de Ayaka Tachikawa. 

Es una chica muy agresiva y tiene 16 años.  Su diseño a sido elaborado por Koharu Sakura, de la unidad QP:flapper (Girl Friend BETAgi(a)rlish number).

También se ha asegurado la participación de las seiyüs: Aina TakedaUrara Takatsuji y Moe Suzuhana.