Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión de las novelas Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, de FUNA, develó en su pagina web oficial, una imagen y vídeo promocional de la serie, en el que se puede escuchar las canciones principales del proyecto interpretadas por Azumi WakiSora Tokui, y Masumi Tazawa, como sus respectivos personajes.

El anime tiene previsto su estreno para el 7 de octubre del presente año.

Temas Principales

El tema de apertura se titula Smile Skill=Sukisukiskill«, mientras que el ending llevará el nombre de Genzai ↑ Banzai.

El elenco vocal que fue anunciado es el siguiente:

Azumi Waki como la voz de Mile y Misato Kurihara

Sora Tokui en el papel de Reina

Fumiko Uchimura interpretando a Mavis

Masumi Tazawa en el rol de Pauline

Wataru Hatano como Nano

Hiyori Kono en la voz de Renny

Staff

El estudio Project No.9 le ha encargado la dirección general del proyecto a Masahiko Ohta (Minami-ke, Yuruyuri, Gabriel DropOut). Entre tanto, en la composición de la serie tendremos la presencia de Takashi Aoshima, mientras que la composición musical será tarea de Yasuhiro Misawa.

Coproducción

  • Dirección artística: Masazumi MatsumiyaMio Miyamoto.
  • Color: Yoko Suzuki.
  • Dirección CG: Toshirō Hamamura.
  • Dirección de fotografía: Fumiaki Nimura.
  • Edición: Emi Onodera.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Producción de sonido: Dax Production.
  • Producción musical: Avex Pictures.

El manga y sus adaptaciones

La obra se inició en enero de 2016, cuando FUNA lo publicó en la web Shōsetsuka ni Narō, y en mayo se lanzó el primer volumen con las ilustraciones de Itsuki Akata. El pasado 15 de marzo se puso a la venta el séptimo volumen.

Neko Mint fue el encargado de lanzar una adaptación manga de la obra en agosto de 2016, cuyo segundo volumen compilado salió a la venta en junio de 2018.

Por su parte, Yuki Moriki publicó el 11 de julio un manga yonkoma spin-off, titulado Watashi, Miochijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Sinopsis de la historia:

Cuando cumplió diez años, Adele von Ascham sufrió un horrible dolor de cabeza y vio recuerdos de una vida anterior cuando era una chica japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña, y en ese momento conoció a Dios. Durante esa reunión, le pidió algo extraño: ciertas habilidades para su próxima vida. Pero pocas cosas, y especialmente los deseos, se desarrollan como se planeó.

 

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.