Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en el manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, ha publicado a través de su web oficial, un segundo vídeo promocional de la serie, en donde se revela que se estrenará en enero del próximo año. Además de ello, el sitio web dio a conocer la incorporación de dos nuevas voces al elenco: Tomoaki Maeno interpretando a Kumasa, y Yoshitaka Yamada en el papel de Motoi.

Staff

El estudio 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume) le ha encargado la dirección a Yuusuke Yamamoto (Yama no Susume, Aquarion Evol). Entre tanto, la composición de la serie la realiza Deko Akao (Koi wa Ameagari no You ni, Pretty Rhythm Dear My Future), mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Tomoyuki Shitaya (Shokugeki no Soma, Sakurada Reset)Masaru Yonezawa (Grisaia no Rakuen, Valkyria Chronicles). La composición musical es obra de Moe Hyūga (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Steins;Gate 0).

Elenco Vocal

La voz que ha sido anunciada hasta el momento es el siguiente:

Ai Fairouz en el rol de Eripiyo 

Cantidad de Episodios

La serie estará conformada por 12 episodios.

La obra

El cómic fue lanzado por Auri Hirao en la revista de manga mensual Tokic Shoten Monthly Comic Ryū desde el número de agosto de 2015, y en diciembre salió a la venta el quinto volumen compilado. Es preciso señalar que la obra se posicionó entre los 20 primeros lugares de la guía Kono Manga ga Sugoi! en la edición del año 2016.

¿De qué trata el anime?

Eripiyo, es el nombre de una chica quien es una fanática extrema de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama. a obsesión de Eripiyopor Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.