La adaptación animada para televisión del manga Mairimashita! Iruma-kun, de Osamu Nishi, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo e imagen promocional del anime, en el cual se revela que su fecha de estreno está prevista para el 5 de octubre. 

Por otro lado, el sitio web también reveló los temas principales de la serie. El opening, Magical Babyrinth, será interpretado por el grupo masculino DA PUMP, mientras que la seiyuu y cantante Yū Serizawa pondrá el ending, titulado Debikyū.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Ayumu Murase en el papel de Iruma Suzuki.
  • Ryohei Kimura interpretando a Asmodeus Alice.
  • Ayaka Asai como la voz de Valac Clara.
  • Saori Hayami en el rol de Azazel Amelie.
  • Daisuke Ono como Naberius Callego.
  • Takuya Satō interpretando a Sabnock Saburo.

Episodios totales

Se confirmó que la serie animada contará con 23 episodios.

Staff

El estudio BN Pictures le ha encargado la dirección del anime a Makoto Moriwaki (Onegai My Melody – Kuru Kuru Shuffle!Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-MakuPriPara). Entre tanto, la composición del anime la realiza Kazuyuki Fudeyasu (Kaibutsu ŌjoTantei Opera Milky HolmesShōjo Shūmatsu Ryokō), mientras que el diseño de cada uno de los personajes se lo debemos a Satohiko Sano. La composición musical es obra de Akimitsu Honma (RIN-NEOtaku ni Koi wa Muzukashii).

Inicios

El manga fue lanzado por Osamu Nishi en marzo de 2017, saliendo a la venta el pasado 8 de febrero su noveno volumen compilado.

¿De qué trata el anime?

Suzuki Iruma es un chico al que sus padres han vendido al demonio a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a un instituto en el Infierno…