La adaptación animada para televisión de las novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, de Light Tuchihi, ha anunciado a través de su web oficial, que el anime tiene previsto su estreno para el 2 de octubre. Además, se reveló una nueva imagen promocional.

El elenco vocal que ha sido anunciado es el siguiente:

Yuichiro Umehara interpretando a Seiya Ryūgūin.

Aki Toyosaki en el papel de Ristarte.

Staff

El estudio WHITE FOX le ha encargado la dirección del anime a Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale OnlineSōshin Shōjo MatoiSora no Method). Entre tanto, el responsable de escribir y supervisar los guiones será Kenta Ihara (Yojo Senki, Vinland Saga), mientras que el diseño de cada uno de los personajes lo realiza Mai Toda (Sōshin Shōjo MatoiShōjo Shūmatsu Ryokō).

Temas principales

El opening del anime, titulado TIT FOR TAT, será interpretado por el grupo MYTH&ROID; mientras que la cantante Riko Azuna pondrá el ending, titulado  Be perfect,plz!.

Es preciso señalar que a partir del 23 de octubre, estará disponible la canción TIT FOR TAT como el décimo sencillo del grupo MYTH&ROID; y el 6 de noviembre se podrá adquirir el cuarto sencillo de Azuna, Be perfect,plz!.

La Novela

Tsuchichi lanzaría su serie de novelas por primera vez en junio del 2016, por medio de la web Kakuyomu, y el primer volumen publicado en febrero de 2017, cuenta con el arte ilustrativo de Saori Toyota en la versión física. La serie actualmente cuenta con un total de cinco volúmenes publicados.

Por otro lado, en el mes de noviembre se lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) por manos de Koyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan).

Sinopsis

La historia comienza cuando Ristarte, una joven aprendiz de diosa invoca a un héroe para ayudarla. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso, ya que hace cosas como comprar tres juegos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto para la de repuesto).