El nuevo juego para smartphones lanzado por Bandai, titulado Zenonzard, ha publicado a través de la empresa japonesa anteriormente mencionada, el «episodio 0» del anime Zenonzard The Animation. Asimismo, tras concluir la transmisión del mismo, se reveló que en el mes de enero se podrá ver vía streaming el primer episodio regular, titulado Code01: Hinaria -Hidden Relic-.

El episodio 0 del anime, además de ser publicado en la plataforma de Youtube, será transmitido el próximo 13 de septiembre en los canales Tokyo MX y BS11.

Es preciso señalar que el proyecto Zenonzard, es el primero basado en el juego móvil AI Carddass, el cual acopla la inteligencia artificial con la franquicia de las cartas coleccionables desarrollada por Bandai. 

Staff

El estudio 8 bit (Tensei Shitara Slime Datta KenInfinite Stratos) le ha encargado la dirección a Kei Oikawa (Uma Musume Pretty DerbyHinamatsuri). Entre tanto, el diseño de los personajes lo realiza Kenichirō Katsura (ToHeart2adMacross 7). Por otro lado, el autor de las novelas Boogipop, Kouhei Kadono, cooperará en la creación del mundo en donde se desarrolla la historial original.

Elenco Vocal

Los miembros del elenco compartirán roles, tanto en el juego como en el anime. 

Yuichiro Umehara interpretando a Ash Claude

Saori Hayami dará vida a Eilietta Lash

Shinnosuke Tachibana en el rol de Yorusuke Yorraiha

Por su parte el anime, tendrá entre sus filas a los siguientes personajes:

  • Nobunaga Shimazaki como la voz de Sōta Azuma.
  • Megumi Han en el papel de Shion Saionji.
  • Ai Fairouz interpretando a Ruri Minamino.

Imagen relacionada

Sinopsis

Año 20XX… La gente está entusiasmada con el torneo mundial de Zenon para el juego de cartas Zenonzard, en el que jugadores humanos se unen con unidades de inteligencia artificial Codeman. Un día, una estudiante misteriosa llamada Eilietta Lash reta a un estudiante llamado Sōta Azuma a una batalla de Zenonzard. Ella revela su verdadera identidad como una inteligencia artificial Codeman, y su objetivo es formar un equipo con Sōta para luchar en The Zenon. Los oponentes de Sōta y Eilietta son Shion Saionji, un jugador mega-popular que resulta ser el compañero de instituto de Sōta, y el Codeman Ash Claude.