Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión de la novela hecha por Minato Tonami, basada en la canción del productor de Vocaloid, reruliliChūbyō Gekihatsu Boy, ha anunciado a través de su web oficial, que el anime contará con 11 episodios y uno adicional en formato OVA. Asimismo, se ha confirmado que cada tres episodios estarán adjuntos en un volumen doméstico, lo que resultaría un total de cuatro volúmenes. Por otro lado, la OVA estará incluida en el cuarto volumen junto con décimo y décimo primer episodio. 

La serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 4 de octubre.

Si deseas obtener información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis de la historia:

Mizuki Hijiri es una chica de preparatoria que se traslada a una nueva escuela. Allí tiene un encuentro con algunos compañeros que sufren el llamado «síndrome del octavo grado». Entre ellos se encuentra, á Noda que sueña con convertirse en un héroe, Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura que es el diablo supuestamente reencarnado y Tsukumo que en teoría se encarga de controlar los eventos y acciones de otras personas.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.