El nuevo anime de televisión del estudio P.A. Works, titulado Fairy Gone, ha revelado a través de su web oficial, que la segunda parte de la serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 6 de octubre. Además, el sitio web dio a conocer una imagen y un vídeo promocional de la misma, en la que se puede escuchar la interpretación del tema principal, titulado STILL STANDING, nuevamente por parte del grupo musical K]NoW_NAME. 

Resultado de imagen para Fairy Gone

La serie tendrá un total de ocho volúmenes en formato Blu-Ray y DVD, con un cantidad de 24 episodios. Además, cada uno contiene un «vídeo especial» y se han puesto a la venta en fechas diferentes. El primer volumen se lanzó el 17 de julio, el segundo el 21 de agosto, y el tercero saldrá el 18 de septiembre. El resto de volúmenes (del cuarto al octavo), se podrán adquirir el 16 de octubre, el 18 de diciembre, el 22 de enero, el 19 de febrero y el 18 de marzo, respectivamente. 

El pasado 8 de abril fue la fecha de estreno del anime.

Elenco Vocal

El nuevo miembro que se suma al elenco del anime es Hiroki Yasumoto, quien dará vida al personaje de EJ Davin Thor, uno de los cuatro líderes del grupo de la mafia Gui Carlin.

Resultado de imagen para E.J. Davin Thor fairy gone

Staff

El encargado de la dirección del anime es Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) y el novelista Ao Jumonji escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakatase encarga del diseño de los personajes y de las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sosei no Aquarion Love) los adapta para el anime. [K]NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) está a cargo de la producción musical como también del ending titulado Ash-Like Snow.

Coproducción

  • Dirección artistica: Junichi Higashi
  • Color: Naomi Nakano 
  • Dirección de fotografía: Tsunetaka Ema
  • Dirección 3D CGI: Kōtarō Shishido junto a Motonari Ichikawa
  • Edición: Kiyoshi Hirose
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno

El 9 de abril, Ryōsuke Fuji (Shingeki no Kyojin: Lost Girls) lanzó una adaptación manga a través de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha).

SINOPSIS

La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como «Soldados Hada». Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.