Resultado de imagen para 映画 スター トゥインク ル プリキュア 星 の うた に 想い を こめ て

La franquicia «Precure» publicó en las ultimas horas, a través de la web oficial de «Eiga Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete» extensión cinematográfica de «Star Twinkle Precure», una nueva imagen promocional del proyecto. Además, anunció la incorporación de cinco nuevas voces para el elenco, las cuales son:

Takayuki Hamatsu interpretando a Gyro III.

Yui Ishikawa en el papel de Hydro.

Shunsuke Sakuya como la voz de Burn.

Jin Katagiri en el rol de Dive.

Ryusuke Komakine como Chop.

Rina Chinen interpretará a Mary Anne, una oficial de la policía de Starry Sky.

El filme tiene previsto su estreno para el próximo 19 de octubre.

Un papel sorpresivo

Curiosamente el presentador de noticias del programa Cast (Un magazine muy popular en Japón), Takehiko Ueda, también será participe del largometraje, donde se interpretará a si mismo y estará encargado de anunciar las noticias más importantes para el desarrollo de la historia de los personajes (Cure Star / Hikaru y Cure Milky / Lala). Será la primera aparición de Ueda en una cinta animada.

Staff

La dirección del anime estará a cargo de Hiroaki Miyamoto (One Piece Film Gold), y la organización será una tarea de Isao Murayama (Maho Girls Precure!). Entre tanto, el diseño de personajes lo realiza Akira Takahashi (Suite Precure, Dokidoki! Precure). La dupla conformada por Ryuutarou Masuda y Riho Iida serán los responsables del diseño artístico, mientras que la composición musical se la debemos a Yuki Hayashi (Hugtto! Precure, Boku no Hero Academia)Asami Tachibana (Haikyu!!, DARLING in the FRANXX).

Por otro lado, la dirección del filme será una labor exclusiva de Yūta Tanaka (Go! Princess Precure, Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!).

Proyectos animados

Recordemos que «Star ☆ Twinkle Precure» es el décimo sexto proyecto animado  de la franquicia, y se estrenó el pasado 3 febrero.

Por su parte, la serie el «Hugtto! Precure» se estrenó el 4 de febrero de 2018, entre tanto la cinta de «Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories» hizo su debut el 27 de octubre en Japón.