La serie animada de televisión actual de Doraemon, ha anunciado a través de la web oficial de TV Asahi, que el tema Doraemon, de Gen Hoshino, será el nuevo opening de la serie, el cual se podrá escuchar a partir del 5 de octubre. Es preciso señalar que dicho tema estuvo presente en el largometraje animado estrenado en el año 2018, Eiga Doraemon Nobita no Takarajima.

Segmento semanal

Por otro lado, el nombre que llevará el nuevo segmento semanal del anime, según revelaciones del sitio web, será Suneo to Shigeo,y contará con la participación de Shigeo Takahashi, integrante del dúo Savanna, así como también se podrá apreciar al personaje de Doraemon, Suneo, brindando información acerca del nuevo dispositivo que aparecería en el episodio de esa semana.

Especiales

El especial Ohikkoshi Kinen! Doraemon Tanjōbi Special, se estrenará el próximo 16 de septiembre, e incluirá un nuevo episodio, titulado Mirai no Labyrinth Okashi Castle. Asimismo, el episodio Nazo no Pyramid!? Egypt Daibōken, volverá a ser emitido junto a un corto animado.

El manga

Debutó el 1 de diciembre de 1969 de la mano de Shōgakukan, hasta el 1 de agosto de 1994; desde entonces, la obra del dúo conformado por Fujiko Fujio, a sido considerada como uno de los mangas y animes más famosos y exitosos de la historia, tanto que en Japón no ha dejado de retransmitirse por televisión desde sus inicios.​ Sus historietas cortas fueron publicadas en 14 revistas de la editorial. 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)