Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El anime de televisión Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation, adaptación de la línea de juguetes Shinkalion de Takara Tomy, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional del filme, titulado Gekijō-ban Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X, en el cual se puede escuchar la interpretación del tema principal Gattan Gotton Go!, por parte del grupo musical BOYS AND MEN. Asimismo, el sitio web anunció la incorporación de nuevas voces al elenco de la película, así como su fecha de estreno, la cual está prevista para el 27 de diciembre.

Por otro lado, también se dio a conocer una nueva imagen promocional del largometraje.

Elenco Vocal

Hokuto (padre de Hayato), será interpretado por Rie Kugimiya, quien recientemente se ha incorporado al elenco. En la historia de la película, Hokuto hará un viaje del pasado al presente para intentar ayudar a su hijo que se encuentra en serias dificultades. Por su parte los antagonistas, Nahane y Ohanef, tendrán la voz de Kentaro Ito y Kōtarō Yoshida, respectivamente.

Staff

El estudio OLM le ha encargado nuevamente la dirección a Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!PriPri Chii-chan!!). Entre tanto, la composición de la serie vuelve a ser supervisada por Kento Shimoyama (BleachBusō Shōjo Machiavellism). Como responsable de diseñar a cada personaje tendremos a Yuka Aono (Brave Beats), y los diseños mecánicos los elaborará Keita Hattori. La composición musical es obra Toshiyuki Watanabe (Giovanni no ShimaUchū Kyōdai), mientras que la dirección de sonido se la debemos a Masafumi Mima (Shingeki no KyojinKakumeiki Valvrave).

Fecha de estreno del anime

La adaptación animada hizo su debut el 6 de enero de 2018.

Sinopsis

Hayato y otros chicos se convertirán en pilotos de Shinkalion, robots basados en trenes balas japoneses o shinkansen. Estos chicos deberán trabajar juntos con los miembros del SUEI (Shinkansen Ultra Evolution Institute) para derrotar un monstruo que se parece a un tren bala de color negro azabache.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.