La cuarta entrega de la adaptación animada para televisión basada en el manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha anunciado a través de la sexta y séptima edición combinada de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), los nuevos temas principales de la serie.

Temas Musicales

El nuevo «tema de apertura», titulado Star Marker, será interpretado por la banda KANA-BOON; mientras que el nuevo «tema de cierre», titulado Shout Baby, lo pondrá el grupo musical Ryokuōshoku Shakai. 

Es preciso señalar que ambos temas harán su debut a partir de la segunda mitad de la cuarta temporada, al comenzar el arco del «Festival Escolar» que empieza en el décimo noveno volumen de la obra.

KANA-BOON

Ryokuōshoku Shakai

Fecha de estreno

La nueva temporada de la serie se estrenó el pasado 12 de octubre, y es emitida por los canales YTV y NTV los días sábados a las 17:30 Hrs (Japón). Asimismo, tendrá un total de 25 episodios y cubrirá el arco «Hero Intern», el cual dio inicio en el décimo cuarto volumen del manga.

Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.