Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La segunda entrega del anime  Zoids Wild, titulada Zoids Wild Zero, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el ending, titulado Hikari, será interpretado por Hazuki Senda, quien hará su debut como cantante y seiyü, ya que también hará el papel del personaje Sally Land en el anime. Asimismo, se confirmó que la voz de Luc estará a cargo del seiyü Daisuke Kishio.

Lanzamiento

La serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 4 de octubre.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas anteriormente son las siguientes:

  • Sho Nogami interpretando a Leo Conrad.
  • Hazuki Senda como la voz de Sally Land.
  • Makoto Yasumura en el papel de Buzz Cunningham.
  • Yōko Hikasa dará vida a Jo Aysel.
  • Toshiki Masuda en el rol de Christopher Giller.

Staff

El estudio OLM, le ha encargado la dirección a Takao Kato. Entre tanto, la composición está en manos de Kenichi Araki. El diseño de cada personaje lo realiza Tadashi Sakazaki. Como director de sonido tenemos a Yuki Matsuoka, mientras que la composición musical es obra de Yoshihisa Hirano (Hunter x HunterBeyblade).

Tema Principal

El tema de apertura, titulado blue blue blue, lo pondrá el grupo musical Ivy to Fraudulent Game.

La franquicia

Fue anunciada por Takara Tomy en febrero de 2018, y a la fecha, está conformada por una adaptación animada, una adaptación manga, figuras de acción y un videojuego para la consola de Nintendo Switch.

Por su parte en abril de 2018, Moricha publicó el manga en la revista CoroCoro Comic, llegando a su fin el pasado 15 de mayo. Por otro lado, la serie animada hizo su debut en julio de 2018, y compuesta por 50 episodios. El 29 de junio del presente año finalizó su transmisión.

Un nuevo manga empezó a serializarse el 10 de agosto, y cuenta con un nuevo protagonista. Además de ello, la historia está ubicada en el futuro.

Es preciso señalar que la franquicia de juguetes Zoids, de Takara Tony, fue lanzada en el año 1983, y tiene en su haber varias adaptaciones, entre series animadas, mangas y diversos juegos para diferentes plataformas.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.