Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga «Nami yo Kiite Kure«, de Hiroaki Samura, dio a conocer a través de la empresa de comercio electrónico DMM Pictures, que tendrá una adaptación animada para televisión y si bien no hay una fecha exacta para su estreno, ya es un hecho que su lanzamiento se dará en el mes de abril del año siguiente año. Además de ello, la productora lanzó un vídeo e imagen promocional del proyecto, así como la incorporación de diez voces que conformarán el elenco.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Riho Sugiyama interpretando a Minare Koda

Shinshū Fuji como la voz de Kanetsugu Matō

Manaka Iwami en el papel de Mizuho Nanba

Kazuhiro Yamaji dará vida a Katsumi Kureko

Sayaka Ohara en el rol de Madoka Chishiro

Kaito Ishikawa como Ryūsuke Kōmoto

Masaaki Yano interpretando a Chūya Nakahara

Mamiko Noto como la voz de Makie Tachibana

Bin Shimada en el papel de Yoshiki Takarada

Daisuke Namikawa en el rol de Mitsuo Suga

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado la productora Sunrise confía la dirección general del anime a Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Shoji Yonemura (Fairy Tail, Fairy Tail: Dragon Cry). En el diseño de personajes tenemos a Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors). En cuanto a la dirección de sonido estará a cargo Tsuyoshi Takahashi, mientras que la composición musical será obra de Motoyoshi Iwasaki (Sora no Otoshimono).

Coproducción:

  • Hironori Nochi: color.
  • Hirofumi Sakagami (Totonyan):  Dirección artística.
  • Mayuko Koike: Dirección de fotografía
  • Yoshiaki Kimura: Edición.

Historial del autor:

Recordemos que el autor (Samura), lanzó la obra en el año 2014, y está compuesta por seis volúmenes compilados (el último de ellos puesto a la venta el pasado 22 de marzo).

Entre las obras más destacadas de Samura, podemos destacar al popular título manga «Mugen no Jūnin» (La espada del inmortal), La cual, cuenta con varias adaptaciones animadas, entre ellas una serie anime que data del año 2008, y una película de formato Live-Action que hizo su estreno en abril de 2017. Por otro lado, el 10 de octubre se estrenará un nueva serie animada basada en el manga original.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Sapporo, Hokkaido. Una noche Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una cadena de radio que conoce mientras está de copas. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas emitidas por la radio. Minare, cabreada, irrumpe allí, pero gracias al director de la radio termina trabajando con un improvisado programa de entrevistas. A partir de ahí las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a florecer a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio.

Sobre El Autor

Redactor