Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión de la novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro, de Kei Ii, ha revelado a través de su web oficial, la incorporación de nuevas voces e integrantes al equipo de producción del anime. Además de ello, el sitio web dio a conocer una imagen promocional.

Elenco Vocal

Las nuevas voces anunciadas pertenecen a «los protagonistas», y son las siguientes:

  • Shintarō Asanuma interpretando a Takuboku Ishikawa.
  • Takahiro Sakurai como la voz de Kyōsuke Kindaichi.

Staff Anunciado

La dirección del anime estará a cargo de Tomoe Makino (Tsuredure ChildrenShōwa Genroku Rakugo ShinjūSakamoto desu ga?). Como diseñador de personajes tenemos a Shuichi Hara (Lost SongGekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder World) como diseñador de personajes, y la composición musical será obra de MONACA.

Staff

El estudio LIDEN FILMS, que además está acreditado junto a Tôhoku Shinsha en la producción del anime, le ha encargado la jefatura en la dirección a Shinpei Ezaki (Monster Strike The MovieHanebado!Gunslinger Stratos: The Animation). Entre tanto, la supervisión de los guiones está en manos de Taku Kishimoto (91 DaysGin no SajiHaikyu!!), mientras que el diseño original de cada personaje fue elaborado por Kaoru Saki.

Lanzamiento

La serie animada tiene previsto su estreno para la temporada de primavera.

La novela

Fue publicada por Kei Ii en el año 1999.

Sinopsis

Está ubicada en el 1909 durante la era Meiji de Japón, y se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakusa Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.