El anime original para televisión desarrollado por el estudio Production I.G, titulado Kabukichō Sherlock, ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la serie contará con una duración de dos temporadas, y no que no habrá ninguna pausa entre uno y otro. Por otro lado, también se reveló que el proyecto será adaptado a manga (ilustrado por Kinu Mizukoshi para la revista Monthly Comic Garden); y en forma de novela (escrita por Akimaro Mori). Aún se desconoce la fecha en la que se lanzarán ambas adaptaciones. 

Resultado de imagen para kabukichō sherlock

Fecha de estreno

Es preciso señalar que el anime originalmente iba a estrenarse en el mes de abril, no obstante debido a «diversas circunstancias», su estreno se daría el 12 de octubre.

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…