La adaptación animada para televisión de las novelas Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, de Nanako Tsujimura, ha publicado a través de su web oficial, un teaser tráiler en el que se revela la incorporación de las voces y el equipo de producción principal del anime.

Elenco Vocal

Las voces principales que se han anunciado son las siguientes:

Takahiro Sakurai interpretando a Richard Ranashinha Dvorpian

Yūma Uchida como la voz de Seigi Nakata

Staff

El estudio Shuka (Natsume Yūjin-ChōDurarara!!91 Days) ha encargado la dirección del anime a Tarou Iwasaki (Isshūkan FriendsAmaama to InazumaYakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo). Entre tanto, la supervisión y creación de los guiones se la debemos a Mariko Kunisawa (Honzuki no GekokujōHatsukoi LimitedMajimoji Rurumo). El diseño original de cada personaje de Utako Yukihiro, serán adaptados al anime por Natsuko Kondou (Karakai Jōzu no Takagi-sanIsshūkan Friends), quien además es responsable de la jefatura en la dirección de animación. La composición musical es obra de Nobuko Toda (Isshūkan FriendsAmaama to Inazuma).

Coproducción

  • Arte: Mio Isshiki.
  • Color: Ritsuko Utagawa.
  • Producción CG: Norikazu Kamibayashi.
  • Dirección de fotografía: Tomoyuki Shiokawa.
  • Edición: Daisuke Imai.
  • Dirección de sonido: Satoshi Motoyama.

Lanzamiento

Se ha confirmado que el estreno del anime se dará en el mes de enero.

Adaptación de la Obra

Por otro lado, el pasado 2 septiembre se reveló que la obra original contará con una adaptación manga.

(Si deseas conocer información detallada de la noticia puedes dar clic aquí).

Sinopsis

La historia gira en torno a un apuesto tasador de joyas llamado Richard Ranashinha Dvorpian, y un brillante y alegre estudiante universitario llamado Seigi Nakata, que van descubriendo los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.