Non Non Biyori: Good afternoom

La adaptación animada para televisión basada en el manga Non Non Biyori, escrito e ilustrado por Atto, informó a través de su pagina web oficial,que comenzará una divertida cuenta regresiva basadas en ilustraciones realizadas por algunos miembros del staff técnico del proyecto,la cual se realizará hasta el día de estreno de la tercer temporada del proyecto, denominada como «Non Non Biyori Nonstop«.

Cabe mencionar, que las ilustraciones serán de lo mas curiosas, ya que, no las mismas serán realizadas por algunas seiyuus, personal técnico que no suele estar ligado a la animacion (es decir encargados de sonido o guiones, por dar algunos ejemplos) y parte de la producción. Ademas, se mencionó que se sortearan algunas ilustraciones autografiadas por su creador a cualquier afortunado seguidor de Twitter que comparta las publicaciones.

Las primeras ilustraciones son las siguientes:

 

La primer ilustracion realizada, estuvo a cargo de Mai Otsuka quien realiza los diseños de personajes y está basada en el personaje femenino Renge Miyauchi.

La segunda ilusracion estaá realizada por la seiyuu Misaki Kuno, que interpreta al personaje femenino Shiori en esta tercer temporada. Ademas, está ilustracion será la primera en ser sorteada y está autografiada por la mismisima seiyuu.

Si desea seguir de cerca el conteo regresivo ilustrado hasta el comienzo de la tercer temporada del anime desde la web oficial, haga clic aquí.


Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Non Non Biyori Nonstop,tiene programado el estreno de la temporada para el próximo 10 enero del año 2021.

Non Non Biyori: Zoom

Inicios:

Recordemos que la obra inicio su serialización en septiembre de 2009 por medio de la revista mensual Comic Alive, y a la fecha la editorial Kadokawa ha publicado quince volúmenes compilados en Japón (el último de ellos comenzó a distribuirse el pasado 23 de mayo).

Proyectos de animación:

Debemos señalar que en octubre de 2013 salió a la luz el primer proyecto animado basado en el manga, cuya producción estuvo en manos del estudio Silver Link. Por su parte, la secuela de la serie fue emitida en julio de 2015 y estuvo compuesta de doce episodios. Posteriormente, se estrenó un largometraje en agosto de 2018. Entre tanto, la tercera temporada del anime no contaba con mayores detalles a la fecha, tomando en cuenta que había sido anunciada desde mayo del año pasado.

Elenco Vocal:

  • Kotori Koiwai interpretando a Renge Miyauchi.
  • Kana Asumi como la voz de Komari Koshigaya.
  • Rie Murakawa en el papel de Hotaru Ichijou.
  • Ayane Sakura en el rol de Natsumi Koshigaya.
  • Rina Satou dará vida a Kaede Kagayama.
  • Kaori Nazuka en representación de Kazuho Miyauchi.
  • Misato Fukuen interpretando a Hikage Miyauchi.
  • Ryouko Shintani como la voz de Konomi Fujimiya.
  • Akiko Hiramatsu en el papel de Yukiko Koshigaya.

Equipo de producción:

  • El estudio Silver Link le ha encargado la dirección del anime a Shinya Kawatsura.
  • Como responsable de la supervisión y escritura de los guiones se encuentra Reiko Yoshida.
  • El diseño de cada personaje es elaborado por Mai Ohtsuka.

Si desea obtener mas información sobre la tercer temporada de la franquicia, haga clic aquí.

Non Non Biyori: Arrozales

Sinopsis de Non Non Biyori:

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.