Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada para televisión del manga, titulada «No Guns Life» de Tasuku Karasuma, que hizo su estreno el pasado 10 de octubre por TBS, reveló a través de su sitio web oficial, que el anime tendrá un repertorio de 24 episodios, los cuales estarán contenidos en en cuatro volúmenes tanto en formato Blu-ray como  DVD. Asimismo, se estima que el primero de estos volúmenes estará disponible en el mercado el próximo 26 de febrero y así, consecutivamente lo harán los siguientes donde se lugar  el  22 de abril, el 22 de julio y el 18 de septiembre.

(Si desea obtener mas informacion de la serie, haga clic aquí)

 

Inicios:

Recordemos que la obra de Karasuma comenzó a ser serializada en agosto de 2014, aunque en un inicio, la historia había sido elaborada en formato one-shot, y actualmente cuenta con ocho volúmenes. El pasado 19 de marzo salió a la venta el último de ellos. Por otro lado, el artista también fue partícipe en las ilustraciones del manga «Reideen» y en la novela «Shangri-La, de Eiichi Ikegami«.

Sinopsis:

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

Sobre El Autor

Redactor