Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La adaptación animada para televisión del manga «No Guns Life» de Tasuku Karasuma, reveló a través de su web oficial, que el anime contará con un total de 24 episodios, los cuales serán incluidos en cuatro volúmenes tanto en formato Blu-ray como  DVD. Asimismo, se estima que el primero de ellos estará disponible el 26 de febrero. El resto de los volúmenes serán distribuidos  el  22 de abril, el 22 de julio y el 18 de septiembre.

Es preciso señalar que el pasado 10 de octubre hizo su debut la primera mitad de la serie animada por el canal TBS, y contará con un total de 24 episodios.

(Si desea obtener mas información de la serie, haga clic aquí).

Inicios:

Recordemos que la obra de Karasuma comenzó a ser serializada en agosto de 2014, aunque en un inicio, la historia había sido elaborada en formato one-shot, y actualmente cuenta con ocho volúmenes. El pasado 19 de marzo salió a la venta el último de ellos. Por otro lado, el artista también fue partícipe en las ilustraciones del manga «Reideen» y en la novela «Shangri-La, de Eiichi Ikegami«.

Sinopsis:

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.