La adaptación animada para televisión basada en el manga No Guns Life, escrito por Tasuku Karasuma, ha anunciado a través de su web oficial, que la segunda parte de la serie retrasará su estreno de manera indefinida; Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno

La segunda entrega del anime tenía previsto su debut televisivo el próximo 9 de abril, y al igual que en su primera temporada estará compuesta de 12 episodios, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su nueva fecha de estreno.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?