Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El manga Ninkoi de Julietta Suzuki , reveló en la edición numero 8 de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ,que la obra entrará en su recta final y alcanzará su clímax en los próximo 3 capítulos, precisamente finalizará el el 5 de mayo en caso de no haber inconvenientes de emisión, Asimismo se espera por la fecha de lanzamiento de su quinto tomo recopilatorio.

 

 

El manga:

El manga hizo su debut en el años 2018 en la revista Hana to Yume, mientras que Hakusensha puso a la venta el cuarto tomo recopilatrio el pasado miércoles 18 de marzo.

Obra destacada de Suzuki:

Cabe mencionar que Julietta Suzuki, se destaca también por ser la creadora de la afamada obra Kamisama Hajimemashita, que fue lanzada en el año 2008 y se mantuvo en vigensia hasta el año 2016, teniendo en su haber mas de 26 tomos recopilatorios, capítulos especiales, un Spin-Off, una serie animada y varias OVAS pertenecientes a la franquicia.

 

 

Sinopsis:

La historia cómica de ninjas gira en torno a Anko, que vive en una de las pocas ciudades ocultas que quedan, mientras se prepara para la prueba de selección ninja.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.