Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu: Ultra HD

En las ultimas horas, debido al octavo aniversario del novedoso sello editorial MF Books, anunció a través de su pagina web oficial que la exitosa serie de novelas ligeras, tituladas “Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu” escritas e ilustradas por Shinta Fuji, que tendrá su propia adaptación animada. Asimismo, se comunicó que en la proximidad se brindará la información pertinente sobre su fecha de estreno y anunciará sus componentes técnicos.

Por otra parte, el ilustrador del manga Masaki Kawakami, lanzó una ilustración especial para celebrar la confirmación del anime.

Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu: Campai!!!

Ilustración especial de Masaki Kawakami.

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de la novela ligera “Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu” ya es un hecho, lo cierto es que aún no se cuenta con datos aproximados sobre su fecha de lanzamiento, aunque se comunicó que la información pertinente se brindará en la proximidad.

Inicios:

La serie de novelas ligeras realizó sus inicios de forma digital en enero del 2019 anexado al sitio web Shōsetsuka ni Narō, no obstante, un año después la obra comenzó a emitirse de forma física con ilustraciones de Susumu Kuroi, y lanzará su próximo volumen el contiguo 25 de agosto.

El manga:

El afamado mangaka Masaki Kawakami, fue el encargado de lanzar una adaptación manga en octubre de 2019, y su cuarto tomo se pondrá a la venta el 21 de septiembre.

Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu: Magic

Sinopsis de Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu You Desu:

La historia comienza un día cuando Nick, que era parte de un grupo de aventureros diestros en batalla, es desterrado por su líder a quien admiraba como un padre. Nick fue acusado falsamente de malversación de fondos, a pesar de apoyar a sus descuidados compañeros con fondos y conocimientos. Incluso es abandonado por su amante.

Sin embargo, Nick termina en una taberna, compartiendo mesa con la hija de una antigua familia noble, un sacerdote excomulgado y una guerrera dragón. Los otros tres también son aventureros que han perdido la fe en las personas después de haber sido traicionados por alguien.

Nick y los demás consideran unir fuerzas, unidos por su desconfianza hacia los demás. Por lo tanto, forman su propio grupo de aventureros para sobrevivir.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)