El manga Niji, Amaete yo., de Kotomi Aoki, ha revelado que concluirá su publicación, con el lanzamiento de su noveno volumen compilado. La información fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial en instagram de la autora, quien señaló en octubre pasado que iba a necesitar de un volumen adicional para culminar correctamente la historia.

Inicios

El manga de Aoki, dio inicio en julio del año 2017 por medio de la revista Cheese!. Y actualmente tiene un total de siete volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos por la editorial Shogakukan en el mercado japonés (el séptimo volumen salió a la venta el pasado 25 de octubre, y el octavo volumen será publicado en marzo).

Sinopsis

La historia gira en torno a tres miembros de un club de judo de un instituto. Niji Yamashiro es la vicepresidenta, Gaku es el presidente y su amigo Hiyori es un integrante del club. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku: “¿Te gusta Niji?”, Y Gaku responde rápidamente que no. Hiyori a continuación le dice: “Vale, entonces, ¿está bien si me declaro yo. Si te gusta, deberías venir”. Hiyori luego se acerca a Niji tras las prácticas, y Gaku espía en secreto la conversación. Esa noche de primavera, uno de los tres hará algo tonto que lamentará por el resto de su vida. Y nunca se lo perdonará.