Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu, escrito por Tsunami Umino, ha anunciado a través de la edición de marzo de la revista Kiss (Kodansha), que concluirá su publicación en la siguiente edición del magazine, que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en noviembre de 2012 por medio de la revista Kiss, y actualmente tiene en total 10 volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Kodansha (el último de ellos fue publicado en agosto). Además de ello, cuenta con una adaptación en forma de serie live-action que hizo su debut en otoño del año 2016.

Obra premiada

El manga fue partícipe de los Kodansha Manga Awards en su trigésimo novena edición (39°),  siendo uno de los ganadores en la categoría de Mejor Manga Shōjo. 

Sinopsis

La historia gira en torno a Mikuri Moriyama, una chica soltera de 25 años que es despedida de su trabajo, y siente que no es necesario. Un día, su padre le consigue un trabajo de ama de llaves en la casa de Hiramasa Tsuzaki, un hombre de 35 años, soltero y muy introvertido. Ambos ante un suceso terminan convirtiendo el trabajo en una especie de contrato matrimonial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.