Niehime to Kemono no Ou: Sunday night

El particular manga, titulado «Niehime to Kemono no Ou» (Sacrificial Princess and the King of Beasts) escrito e ilustrado por Yuu Tomofuji, anunció a través de la cuarta edicion (2021) de la revista Hana to Yume (Hakusensha) que la obra contará con una adaptacion animada, no obstante, aún no se brindan datos sobre su fecha aproximada de estreno, equipo de produccion o material promocional, aunque se mantiene la expectativa de la información pertinente en la proximidad.

Por otra parte, la obra lanzó en la edición actual de la revista el «capitulo 0» del manga, y se anunció que ya se encuentra disponible el sexto tomo recopilatorio de la misma

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos sobre su fecha aproximada de estreno, no obstante, se mantiene la expectativa por nueva información a la brevedad.

Niehime to Kemono no Ou: Love

Inicios:

La obra comenzó a serializarse en noviembre del año 2015 anexado a la revista Hana to Yume (de la editorial Hakusensha); la cual se mantuvo vigente hasta el mes de octubre del año 2020; y como ya se había mencionado, cuenta con seis tomos recopilatorios en su haber.

Por otra parte, el titulo también cuenta con un manga One-shot lanzado en diciembre del año 2019 tambien en la revista en mención , titulado «Kemohime no Futsuu no Ou» (The Beast Princess and the Normal King), que básicamente es una historia desarrollada en un mundo paralelo.

Niehime to Kemono no Ou: TV

Sinopsis de Niehime to Kemono no Ou:

Saliphie es el nonagésimo noveno sacrificio humano femenino que servirá como alimento para el Rey de las Bestias y los Demonios, pero a pesar de eso, no tiene el menor miedo ya que nunca tuvo una familia o un hogar que perder, por lo que toma una actitud positiva y ya no se preocupa por ser comida.

El Rey la encuentra interesante y la deja estar a su lado hasta el día de su muerte. Esto la lleva a descubrir la verdad sobre el Rey de las Bestias y los Demonios y termina como la Consorte del Rey a pesar de ser una humana. Esto hace que las otras bestias y demonios enloquezcan con la noticia, pero el Rey es los suficientemente poderoso como para hacer callar a todos.