La adaptación cinematográfica animada del juego Ni no Kuni, reveló a través de la web oficial de Warner Bros. Japan un nuevo vídeo promocional, el cual se estrenó el pasado 23 de agosto.

Staff

Entre los más importantes componentes que participan en el proyecto, podemos citar al estudio OLM,que le ha encargado la dirección de la película a Yoshiyuki Momose. Entre tanto, los guiones lo realiza Akihiro Hino. Y como responsable de la banda sonora se encuentra Joe Hisaishi.

Tema de apertura

El tema principal de la cinta, titulado MOIL, será interpretado por el artista musical Keina Suda.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

° Kento Yamazaki interpretando a Yū.
° Mamoru Miyano en el papel de Yoki.
° Kenjiro Tsuda como la voz de Gabaras.
° Maaya Sakamoto dará vida a Saki y Velsa.
° Kouichi Yamadera en el rol de Balton.
° Yuuki Kaji como Danpa.
° Masatō Ibu como la voz de el Rey Flander.
° Tsuyoshi Muro interpretando al Ojii-san (el viejo).
° Mei Nagano en el papel de Asha/Kotona.
° Mackenyu en el rol de Haru, un amigo de . Este es el primer papel del actor en un anime.

Además de ello, Serishun y Haruka Minase se unirán al elenco del filme como los ganadores en la audición. La película marcará el debut de la pareja como actores de voz.

Vídeojuego

Por otro lado, el estudio de animación Ghibli junto con la empresa japonesa Level-5, lanzaron el diciembre de 2010 el juego para la consola de Nintendo DS, y un año después para PlayStation 3.

Sinopsis de la historia:

Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver a su madre a la vida. A lo largo de su viaje, Oliver hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.